Connect with us

Actualidad

Rufino Segovia cambia de escenario

Published

on

Tras temporada y media rindiendo a buen nivel en Hong Kong, Rufino Segovia pasará a formar parte de un torneo de mayor nivel. Selangor y Malasia serán el nuevo destino. Una Super League malaya que suma un nuevo español a sus filas tras la llegada de Natxo Insa la pasada semana

El delantero madrileño Rufino Segovia cambia de liga en Asia, donde vivirá su cuarta experiencia en el extranjero tras jugar para Honved, Politecnica Timisoara y Kitchee. Ahora será Selangor quien cuente con los servicios de Segovia, quien se formó en las canteras de Rayo Vallecano y Atlético de Madrid.

Rufino Segovia llega a un club que se encuentra en la zona media de la tabla, a idéntica distancia de los puestos altos que del descenso. No obstante, Selangor aspira a mejorar sus prestaciones. El equipo rojo y amarillo cuenta en su haber con dos ligas logradas de forma consecutiva en 2009 y 2010 y buscará realizar un buen papel tanto en copa como en el segundo tramo liguero.

En resumen, un salto cualitativo para Rufino y una oportunidad para seguir mostrando sus prestaciones en una liga de mayor nivel dentro del panorama asiático. El delantero podrá debutar el 1 de julio en casa ante PBDKT T-Team. Malasia pronto conocerá a Rufino Segovia.

Lo más visto