Connect with us

Actualidad

Semana fantástica en Kongsvinger

Published

on

El equipo de Maikel Nieves y Dani Mederos, un recién ascendido a la Segunda división noruega, acaba la liga en una meritoria quinta plaza que les permitirá luchar por el ascenso a la Tippeligaen -Primera división noruega-

Sin nuestros dos representantes en el equipo de moda en Noruega, los del condado de Hedmark disputaron el último partido de la temporada con los deberes hechos. Fue por eso por lo que la derrota (2-3 ante Ull/Kisa) no les impedirá disputar los ‘playoffs’ por el ascenso a la máxima categoría del fútbol noruego.

Tras conseguir una histórica clasificación para la final de Copa -la primera final de un club con más de 100 años de historia-, el equipo entrenado por el portugués Luis Pimienta tendrá la oportunidad de redondear una temporada fantástica con el ascenso a la Tippeligaen.

Ni Mederos, que estuvo en el banquillo, ni Maikel, lesionado, disputaron ningún minuto en la derrota ante Ull/Kiesa en casa. No obstante, ambos estarán disponibles para su entrenador de cara a la parte decisiva de la temporada.

Pase lo que pase en los ‘playoffs’ de ascenso a Primera división -los cuales disputarán junto a Jerv, Sandnes y Mjondalen- la temporada de Kongsvinger ya puede calificarse de sobresaliente. Recién ascendido a la OBOS-ligaen -Segunda división- han conseguido meterse en la final de Copa y, además, alcanzar los ‘playoffs’ de ascenso.

Raufoss: volver a empezar

El equipo de Marcos Gondra y Alonso Sánchez acabó la temporada en última posición de la OBOS-ligaen, lo que les devolverá una temporada después a la tercera categoría del fútbol noruego. No obstante, y a pesar de que su descenso se consumó hace varias jornadas, los amarillos se despidieron de Segunda con una contundente victoria (0-3) ante Oslo, otro recién descendido a Tercera. Gondra jugó los 90 minutos mientras que Alonso no fue convocado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto