Connect with us

Actualidad

El ‘Spanish’ Auckland se queda sin título de liga

Published

on





El equipo entrenado por Ramón Tribulietx, quien cuenta en su plantilla con Eñaut Zubikarai, Ángel Berlanga y Albert Riera, cayó en la final por el título de liga ante Team Wellington, entrenado por el también español José Manuel Figueira.

A pesar de ganar el campeonato regular por cuarto año consecutivo, Auckland City no pudo hacerse con el título de liga en Nueva Zelanda tras caer en la final (1-2) ante Team Wellington, que revalidó el título.

Los entrenados por Ramón Tribulietx, que siguen vivos en la Liga de Campeones de Oceanía, no pudieron superar a los de Wellington por segundo año consecutivo. El equipo de Berlanga, Zubikarai y Riera comenzó el encuentro por detrás en el marcador y, a pesar de conseguir empatar la contienda antes del descanso, un gol de Harris en el minuto 50 puso el 1-2 definitivo en el luminoso a favor del equipo de Figueira.

A pesar de no haberse proclamado campeón en las dos últimas temporadas, Auckland City continúa siendo el equipo dominante en Nueva Zelanda, ya que cuenta en su palmarés con 6 títulos de liga y 4 subcampeonatos.

Por otra parte, el español José Manuel Figueira consigue el título de liga en su primera temporada como técnico del Team Wellington, al que llegó, precisamente, desde las categorías inferiores del Auckland City.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto