Connect with us

Actualidad

El Swansea sorprende al Liverpool gracias a un excelso Fernando Llorente

Published

on

DPA – El Swansea, que está luchando por evitar el descenso, sorprendió hoy al Liverpool y se llevó la victoria (2-3) de Anfield, lo que complica las opciones de los ‘reds’ en la lucha por el título de la Premier League

Fernando Llorente anotó los dos primeros goles del Swansea (48′ y 52′), pero Roberto Firmino igualó para los locales con otro doblete (55′ y 69′).

Sin embargo, Gylfi Sigurdsson hizo en el 74′ el tanto que dio a los galeses su primera victoria en el legendario estadio de Liverpool, donde los ‘reds’ no perdían desde hace casi un año. Alberto Moreno estuvo todo el partido en el banquillo local mientras que Llorente disputó 85 minutos con los ‘swans’ y fue sustituido por Borja Bastón. Ángel Rangel también entró durante la segunda mitad y Jordi Amat no disputó ningún minuto durante el encuentro.

La última derrota del Liverpool en casa fue el 26 de enero de 2016, con un 1-0 ante el Stoke City en la Copa de la Liga.

El tropiezo impidió al Liverpool adelantar, aunque sólo fuera temporalmente, al Tottenham Hotspur en la segunda posición de la tabla.

Además, los de Klopp podrían ver cómo su distancia con el líder se amplía a diez puntos si el Chelsea se impone mañana al Hull City. El Arsenal, que recibe al Burnley, también podría superar al Liverpool en la tabla.

El Swansea, por el contrario, tomó una honda bocanada de oxígeno con su inesperada victoria, que le permitió salir provisionalmente de la zona de descenso gracias al doblete de Fernando Llorente.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto