Españoles por el mundo
Un Pep Guardiola de récord

El Manchester City se convierte en el equipo con más victorias en un año natural de las cinco grandes ligas
No os descubriremos nada al decir que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores de la historia del fútbol. Tras hacer historia con el FC Barcelona y mantener al Bayern de Múnich en la cima de Europa, el entrenador catalán está convirtiendo al Manchester City en uno de los grandes clubes europeos.
A parte de un rosario de títulos con los ‘citizens’, este fin de semana tras ganar al Newcastle por 0-4, el Manchester City se convirtió en el equipo con más victorias en un año natural de las cinco grandes ligas con 34 triunfos, según BeSoccer.
Hasta entonces, el récord estaba en 33 victorias y los equipos que ostentaban este puesto eran la Juventus de Allegri del 2016, el FC Barcelona de Guardiola y ‘Tito’ Villanova del 2012, el Liverpool de Bob Paisley de 1982 y el FC Barcelona de Pep del año 2010.
Sin embargo, Guardiola puede aumentar esa renta si consigue ganar el partido ante el Leicester en el ‘Boxing Day’ y el último encuentro liguero del año en casa del Brentford. Sin lugar a dudas, el entrenador catalán está haciendo historia con el Manchester City y sigue aumentando su leyenda como uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol.
-
Españoles por el mundo6 días ago
La Ekstraklasa pierde a una de sus mayores estrellas
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. El limbo de Konrad de la Fuente
-
Españoles por el mundo1 semana ago
Reportaje. El español que reina en Oceanía y jugará el Mundial de Clubes
-
Españoles por el mundo7 días ago
Fichajes. Meré se despide de América: «No han sido años fáciles»
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. La Premier League, una opción para Isco
-
Españoles por el mundo6 días ago
Fichajes. La limpia de Míchel en Olympiacos
-
Españoles por el mundo1 día ago
México. Jenni Hermoso celebra marcando su vuelta a la selección
-
Tienda MDB20 horas ago
El ofertón que te hará hacerte con el nuevo Echo Dot