Connect with us

Actualidad

Vitaka quiere más

Published

on

Después de ser capital para que su equipo ganara la National Premier League West el pasado fin de semana, Vitaka Rodríguez tendrá la oportunidad de continuar con su triunfal temporada en Australia ganando la Copa de Campeones de la PS4 National Premier League 

«Siempre me quedo esperando el rechace, por fuera del área. En este caso la defensa despejó el balón, vino botando, yo estaba entrando y le di con todo por la izquierda. Entró ajustada por el palo». Así explicó Vitaka Rodríguez en Marca.com el gol que le dio la liga al St. Albans Saints. Un alirón que les permitirá disputar la Copa de Campeones de la PS4 National Premier League. Una cita en la que se verán las caras con Kingston City, vencedor de la NPL East, el próximo 11 de septiembre y con la que los de Kruni Razov tratarán de despedir el año levantando un nuevo título.

Un título que se convertiría en la guinda de un pastel que el canario lleva preparando desde su retorno al fútbol australiano este mismo verano. Un territorio no por ello desconocido para Vitaka, quien ya jugó en otros equipos del país de los canguros como Green Gully Cavaliers o FC Bendigo antes de su desembargo en St. Albans.

Conoce todos los españoles ligados al fútbol en Oceanía navegando por nuestras bases de datos

#buscadorMDB (3)

#buscadorMDB (4)

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto