Connect with us

Actualidad

Juan Márquez deja el banquillo del Nacional Potosí

Published

on

Dos meses después de su llegada a Bolivia, el técnico onubense renuncia a su cargo tras los malos resultados obtenidos

Poco más de dos meses ha durado la aventura de Juan Márquez en Bolivia. El técnico onubense ha dejado de estar al frente del banquillo del Nacional Potosí tras renunciar al cargo este lunes. La decisión fue tomada después de que el conjunto boliviano empatase a uno ante el colista San José el pasado domingo.

La directiva del Nacional Potosí ha aceptado la renuncia del entrenador español después de que el equipo no haya obtenido los resultados esperados en los últimos encuentros disputados. “Si decidió irse se va”, aseguró tajante Wilfredo Condori, presidente del club potosino, quien ha indicado que en las próximas horas decidirá su sustituto. Por el momento, el preparador de porteros Marco Moncayo dirigirá a la plantilla. El Nacional Potosí, donde juegan los españoles Bidari García, Jon Andoni y Bruno Pascua, marcha clasificado en la sexta posición en el Torneo Clausura con trece puntos.

Juan Márquez fichó por el conjunto potosino, junto con Pepe Delgado como preparador físico, después de haber dirigido al CD San Juan, de la Segunda División Andaluza. Anteriormente, el de San Juan del Puerto había sido técnico de las categorías inferiores del Recreativo de Huelva, tres años en el juvenil y dos en el filial del Decano.

Lo más visto