Connect with us

Actualidad

Carmelo González da la victoria al Suphanburi ante el Sisaket en el minuto 77

Published

on

El canario rompió la igualada que marcó gran parte del encuentro. El equipo del español se coloca en cuarta plaza con nueve puntos, dos menos que el líder de la liga Tailandesa

Carmelo González no olvidará el partido frente al Sisaket. El español se convirtió en el héroe de este encuentro al anotar el gol decisivo en el minuto 77. Tanto que rompía la monotonía que había marcado gran parte del encuentro. Un partido entre dos fuerzas muy iguales que finalmente se decidió gracias a la pillería del canario.

Los primeros minutos del partido ya ofrecieron un resumen sobre lo que iba a ocurrir en los siguientes compases. Y es que apenas hubo acciones de ataque por ninguno de los equipos que parecían dar por bueno el empate. Salvo tímidas acometidas, no hubo intención por parte de ninguno de los combinados de llevarse el gato al agua.

Los dos equipos se marcharon a los vestuarios con el 0-0 con el que había comenzado el encuentro. El comienzo del segundo tiempo no trajo ninguna mejora en el juego de ninguno de los combinados que continuaban demostrando una igualdad de fuerzas en el césped y una falta de acierto en las pocas ocasiones que se generaban.

A 13 minutos del final del encuentro se produjo la acción que cambiaría el partido. En una de las acometidas del Suphanburi Carmelo González se convirtió en el más listo de la clase al aprovechar el rechace de un balón para golpear el cuero. Un disparo al primer toque que se convirtió en el único gol del partido y daba ventaja a los locales. Una renta que mantendrían hasta el final del partido y que se traduciría en tres puntos más para el equipo del españo.

Gracias al tanto del canario, el Suphanburi se coloca en cuarta plaz con siete puntos, a tan solo dos del líder momentáneo de la tabla tailandesa, el Muang Thong United. Combinado que tendrá que esperar a conocer lo que haga el Buriram United para saber si se mantiene primero en esta liga asiática.

Lo más visto