Connect with us

Actualidad

El Olimpia de Fernando Jubero logra su tercera victoria consecutiva

Published

on

El Decano se impuso a domicilio a River Plate (0-3) y se sitúa noveno en el torneo Apertura 2016

El trabajo y la dirección de Fernando Jubero al frente del Olimpia de Paraguay comienzan a dar sus frutos. El Decano ha logrado este lunes su tercera victoria consecutiva y, con trece puntos, se sitúa noveno en la clasificación del torneo Apertura 2016. La visita al estadio Rogelio Silvino Livieres no planteó demasiadas dificultades al Olimpia, que goleó (0-3) a River Plate.

Los hombres de Jubero, que venían de marcar ocho tantos en dos partidos, demostraron que mantienen su idilio con el gol con tres dianas a domicilio. El marcador se abrió a los 17 minutos, cuando Fidel Miño introduce el balón en su propia portería al tratar de despejar la llegada de Alejandro Silva, sin que el portero Gustavo Arévalos pudiese hacer nada por evitarlo.

Con el 0-1 se llegó al descanso. Una ventaja mínima que se debía más a la falta de acierto del Decano que al buen hacer defensivo de los de Miguel Pavani. La segunda mitad mantuvo el mismo guion, con el Olimpia atacando y el Kelito tratando de evitar la goleada. Sin embargo, en el minuto 72 William Mendieta aprovechó un magistral contragolpe llevado por José Núñez para lograr el gol de la tranquilidad. El definitivo 0-3 lo consiguió el propio Núñez de cabeza a falta de siete minutos para el final del choque.

Tras esta plácida victoria ante el colista en Dos Bocas, el Olimpia de Jubero buscará continuar su racha de triunfos ante el General Caballero el próximo domingo.

Lo más visto