Connect with us

Fútbol Andorra

¿A quiénes votaron los seleccionadores españoles en el The Best?

Published

on

Robert Moreno, Félix Sánchez y Koldo Álvarez se decantaron por Leo Messi como mejor jugador de Europa. Roberto Martínez eligió a Hazard. 

Capitanes y seleccionadores nacionales, aficionados y periodistas eligieron a Leo Messi como The Best, el premio que la FIFA otorga anualmente al mejor jugador de Europa. Entre los votantes encontramos a cuatro seleccionadores españoles: Roberto Martínez (Bélgica), Koldo Álvarez (Andorra), Félix Sánchez (Catar) y Robert Moreno (España). No aparece entre los electores Ángel López, que se encuentra decidiendo su continuar o no al frente de Guinea Ecuatorial.

El seleccionador español, Robert Moreno, eligió a Leo Messi como mejor jugador de Europa. Tras él seleccionó a Hazard y De Jong. El vigente campeón de la Copa Asiática, Félix Sánchez, dio cinco puntos a Messi, tres a Cristiano y uno a Salah. También eligió a Leo Messi como mejor jugador de Europa Koldo Álvarez, entrenador de Andorra. Tras él seleccionó a Van Dijk y Salah. Por último, Roberto Martínez optó por Hazard (cinco puntos), De Jong (tres) y Messi (uno).

Todos, a excepción de Roberto Martínez, optaron por darles sus cinco puntos a Leo Messi, quien finalmente acabó levantando el premio. El seleccionador de Bélgica, sin embargo, eligió como mejor jugador de Europa a Eden Hazard, con quien cuenta a sus órdenes en la selección nacional. Aunque Ángel López no participó en la votación, sí lo hizo el periodista Fabien Essiane como representante de Guinea Ecuatorial. Este eligió a Salah (5), Mané (3) y Cristiano (1).

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto