Connect with us

Fútbol Grecia

Julián Cuesta estará tres meses de baja

Published

on

El guardameta andaluz tuvo que retirarse lesionado del derbi de Salónica frente al PAOK. Una lesión de hombro le mantendrá alejado de la portería durante los próximos tres meses.

Apostolos Terzis, entrenador del Aris, no podrá contar durante los próximos tres meses con el guardameta granadino Julián Cuesta, lesionado de gravedad durante el derbi de Salónica frente al PAOK. Cuesta, que fue titular, tuvo que ser sustituido al descanso. Se le salió el hombro y tendrá que pasar por el quirófano.

El Aris pierde así a uno de sus mejores futbolistas. Julián Cuesta se podría perder hasta 12 encuentros, reapareciendo el próximo 6 de enero en un nuevo derbi de Salónica frente al PAOK. El guardameta español, que llegó a Grecia tras un año en el Wisla Krakow polaco, acumula con el Aris 38 encuentros en los que ha encajado 38 goles y dejado la portería a cero en 15.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto