Connect with us

Actualidad

Adama Traoré, el mejor regateador de Europa por delante de Messi o Neymar

Published

on





Ni Messi, ni Neymar, ni siquiera Cristiano Ronaldo. El mejor regateador del mundo es español, juega en el Middlesbrough y se llama Adama Traoré

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) publicó esta semana un ránking con los mejores futbolistas de las cinco grandes ligas europeas en el arte del regate. Un estudio que no coloca en primera posición a ningún Balón de Oro. El primero en la lista es el español Adama Traoré.

La clasificación, obtenida a través de la división de los intentos de regate por los exitosos, coloca a Adama Traoré en lo más alto con un 70% de acierto durante 194 dribles intentados. El podio lo completan Hazard, del Chelsea, y Allan Saint-Maximin, del Bastia. Para encontrar otro migrante, tenemos que ir hasta el puesto 26, donde está el jugador del Milan Suso. Más atrás, en la posición 42, encontramos al centrocampista del Bayern Thiago Alcántara. En el puesto 56 está Gerard Deulofeu, del Milan, seguido de cerca por el jugador del Chelsea Pedro Rodríguez, que ocupa el puesto 62. Héctor Bellerín, del Arsenal, ocupa la posición número 88 y David Silva, el último migrante de la lista, es el número 92.

https://www.youtube.com/watch?v=Bstwyc9muvc

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto