Connect with us

Actualidad

El Adelaide United de Isaías Sánchez roza su segunda FFA Cup

Published

on

El Adelaide United de Isaías Sánchez estuvo cerca de llevarse la FFA Cup pero Sydney FC, con un gol en la prórroga, decantó el campeonato a su favor (2-1) 

A punto estuvo Isaías Sánchez de llevarse su segundo trofeo copero en Australia. Tan solo un gol de Bobo en la prórroga separó a Adelaide United de volver a ganar un título después hacerlo en 2014 y dominar con puño de hierro la A-League en la temporada 2015/16. Sydney, que ganó la Liga en 2017, redondeó su gran año adjudicándose la FFA Cup. Los ‘sky blues’ lograron así el triplete después de vencer en la temporada regular y el ‘playoff’ por el título.

Ninkovic, en el minuto 19 de la primera mitad, puso pronto la final cuesta arriba para Adelaide. No obstante, los ‘reds’ consiguieron empatar el encuentro en la segunda mitad a través del australiano Mileusnic. Sydney controló el encuentro, pero Adelaide evidenció su mejoría respecto a la pasada temporada aguantando el 1-1 durante los 90 minutos.

La prórroga fue el escenario que decidió la final a favor de Sydney FC. Un gol de Bobo, de cabeza en el minuto 110, acabó siendo definitivo a favor de los ‘sky blues’, que se llevaron su primer título de Copa y se quitaron la espina de la pasada temporada, cuando cayeron en la final ante Melbourne City.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto