Connect with us

Fútbol Andorra

Adolfo Baines lleva al Inter Club Escaldes a la Champions

Published

on

El técnico navarro se proclamó campeón de la Primera División andorrana con el Inter Club Escaldes, cuyo premio será disputar la fase previa de la Champions League.

A la tercera va la vencida. Tras sendos empates frente a UE Engordany y FC Santa Coloma, el Inter Club Escaldes se impuso 3-0 al Sant Julià y se erigió como campeón de la Primera División andorrana, un título que aún no había conquistado en sus casi 30 años de historia. Los escaldenc, que están dirigidos por el entrenador navarro Adolfo Baines, ya tenían asegurado un puesto en Europa, aunque conquistar el torneo les permitirá disputar la fase previa de la Liga de Campeones, en cuya primera ronda se medirán al campeón kosovar.

La victoria del Inter Club Eslcaldes en Andorra, la cual acaba con la hegemonía del FC Santa Coloma, está respaldada por varios futbolistas y técnicos españoles. A Adolfo Baines hay que añadir a Otger Canals, que ejerce como director deportivo del club negriazul. Sobre el campo once jugadores: Óscar Reyes, Genís Soldevila, Ildefons Lima, IvánVigo, Toni Lao, Jordi Betriu, Jordi Roca, Jordi Ribó, Rubén Fernández, Yael Fontán y Richy Hurtado. Soldevila, además, finaliza el torneo como máximo goleador con 17 tantos.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto