Connect with us

Actualidad

Airam Cabrera sigue dando puntos al Korona Kielce con sus goles

Published

on

El delantero español ha vuelto a marcar y su gol le ha permitido al Korona Kielce sumar un punto más

Airam Cabrera es el delantero de moda en Polonia, su racha goleadora es espectacular y sus goles permiten que el Korona Kielce sueñe con evitar jugar los play-offs de descenso. El delantero ya mostró en España su carácter goleador y de matador de área en el Cádiz y en las categorías inferiores del Tenerife, que es su casa. Aunque le costó entrar en calor en la fría Polonia, actualmente es el delantero más en forma de la liga y lo demuestra como un buen delantero, a base de goles.

Hoy el Korona Kielce recibía al Piast Gliwice, el líder de la liga, con la ilusión de sacar algo positivo del encuentro y así poder seguir subiendo puestos en la clasificación.

Aunque enfrentarse al líder siempre es un tarea difícil, Airam Cabrera facilitó la labor a los de Kielce, poco antes del descanso, el delantero de Tenerife marcaba y ponía por delante al Korona Kielce. Otro gol más de Airam, ya van 13 goles esta temporada y ha metido cuatro tantos en los últimos tres partidos.

En la segunda parte el Piast Gliwice consiguió empatar el partido. Un punto muy meritorio para el Korona Kielce que se sitúa a cinco puntos de huir de los play-offs de descenso. Quedan solo dos partidos esta temporada, esperemos que la racha goleadora de Airam Cabrera continúe en estos dos encuentro y que el Korona Kielce pueda seguir disfrutando en primera división el año que viene.

 

Lo más visto