Connect with us

Fútbol Holanda

Aitor Cantalapiedra, jugador Ddpart Sport de la semana

Published

on

El extremo catalán, elegido mejor jugador de la semana tras su doblete ante el Utrecht. Fue la gran baza ofensiva del Twente, invicto tras cinco jornadas disputadas en la Eredivisie

Como cabía esperar, a Aitor Cantalapiedra no le está pesando el ascenso de categoría. El español marcó la diferencia en Segunda y lo está haciendo también en la Eredivisie, donde continúa comandando a un Twente que tras cinco jornadas aún no conoce la derrota en la élite. Ante el Utrecht, Cantalapiedra marcó dos goles -los dos de penalti- y se erigió como la gran baza ofensiva de su equipo, lo que le convierte en el jugador Ddpart Sport de la semana.

Y es que el español fue una amenaza constante para la portería defendida por Paes. A los 18 minutos ya había estrellado un balón en la madera y poco después adelantó al Twente con un penalti ajustado al palo izquierdo del portero. En el 25′ demostró atrevimiento con un disparo desde el centro del campo. Si llega a entrar se cae el De Grolsch Veste de Enschede.

Aitor Cantalapiedra acompañó todas las jugadas de ataque de su equipo y se mostró comprometido en defensa. Recuperó tres balones, todos en campo propio, y encabezó la presión combativa que llevó al Twente a dominar gran parte del encuentro. En los últimos minutos, cuando peor lo estaba pasando el equipo de Gonzalo García -Dalmau estuvo cerca de empatar para el Utrecht-, Cantalapiedra se sacó de la chistera un penalti para tranquilizar al De Grolsch Veste.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto