Connect with us

Actualidad

El Al Ahli de Jorge Peris inicia con victoria su aventura en la Emir Cup

Published

on





El equipo qatarí, que desde hace una semana está dirigido por españoles, logró ante Al Markhiya una victoria en su debut en la Emir Cup 2017

Jorge Peris (entrenador), Félix Carvallo (director técnico), José Collado (preparador físico) y Rubén Mora (asistente) comenzaron hoy su aventura a los mandos del Al Ahli de Qatar y lo hicieron con una victoria ante Al Markhiya. Los de Doha derrotaron a un equipo que esta temporada ha logrado el ascenso a la Qatar Stars League gracias a los goles de Yassine Chicaoui y Al Yazidi.

Al Markhiya se ha paseado esta temporada en la Segunda División de Qatar, logrando el ascenso a la Qatar Stars League sin haber perdido ningún partido durante la temporada. Al Ahli, que destituyó al local Yousuf Adam Mahmoud debido a los malos resultados, ha cambiado su tónica descendente gracias al cuerpo técnico español y ya está en los octavos de final de la Emir Cup.

RELACIONADO: JORGE PERIS DIRIGIRÁ A AL AHLI DURANTE LA EMIR CUP

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto