Connect with us

Actualidad

Diego Castro lleva a Perth Glory a las semifinales de la A-League

Published

on





El gallego fue la estrella del encuentro de cuartos de final que su equipo, Perth Glory, se llevó ante Melbourne City

Ya sabemos qué cuatro equipos jugarán las semifinales de la A-League. Perth Glory se unió hoy a Sydney, Melbourne Victory y Brisbane Roar gracias a un Diego Castro sublime. El gallego marcó un gol y dio una asistencia durante el encuentro que su equipo venció (0-2) en casa de Melbourne City.

A los 30 minutos de partido Perth ya había sentenciado su pase a las semifinales. El encuentro comenzó con un golazo de Diego Castro a los 15 minutos. El ex de Getafe o Sporting recibió el balón en banda izquierda y, tras hacerse un hueco dentro del área, disparó a puerta para convertir el 0-1.

15 minutos después fue el australiano Chianese quien vio puerta. Diego Castro abrió un balón a banda izquierda que su compañero, tras recortar a un defensor, se encargó de mandar a la red. El partido entre Melbourne City y Perth Glory finalizó sin más sobre saltos y Perth Glory, con el gallego Diego Castro como estrella, se clasificó para sus primeras semifinales de A-League en las últimas cinco temporadas. Su próximo rival será Sydney.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto