Connect with us

Actualidad

Al-Rayyan se descuelga de la lucha entre Al-Sadd y Lekhwiya

Published

on

Al-Sadd y Lekhwiya, equipos de Xavi Hernández y Chicho Flores respectivamente, ganaron sus partidos y siguen coliderando la clasificación de la Qatar Stars League. Sin embargo, el conjunto de Sergio García cayó ante Al-Gharafa y pierde comba

La vigésimo segunda jornada de la liga qatarí se presentaba con el Al-Sadd de Xavi Hernández y el Lekhwiya SC de Chico Flores empatados a puntos en lo alto de la tabla y el Al-Rayyan de Sergio García a cinco puntos de la cabeza. El traspié en el partido de la jornada 21 del Lekhwiya SC y las victorias del Al-Sadd y Al-Rayyan comprimieron la pelea por el título liguero qatarí. Sin embargo, a cuatro jornadas para la conclusión de la Qatar Stars League, la disputa del vigésimo segundo partido de la competición domestica distanció al equipo de Sergio García de la pelea por la primera posición, que queda ya a 9 puntos.

El conjunto de Chicho Flores abrió la jornada 22 con una victoria frente Al Sailiya por 1-2. El central andaluz, después de cuatro partidos cumpliendo sanción, jugó los 90 minutos del encuentro. El siguiente en jugar fue el Al-Sadd. El equipo capitaneado por Xavi Hernández venció con comodidad (0-4) y con un control total del partido sobre el Al Khor. El centrocampista catalán fue titular y jugó todo el partido, repartiendo dos asistencias con las que ya suma 14 esta temporada. Al-Rayyan saltó a su terreno de juego sabiendo el resultado de los líderes y consciente de la necesidad de ganar para no distanciarse. Sin embargo, el partido terminó con un resultado adverso al conjunto de Sergio García, que cayó derrotado por 1-2.

Así pues, tras la disputa de la vigésimo segunda jornada, en la carrera por conseguir el título de la Qatar Stars League, el Al-Rayyan quedó prácticamente descartado en la lucha por el título. Los de Sergio García suman 44 puntos mientras que Al-Sadd y Lekhwiya SC acumulan 53 unidades. El equipo de Xavi Hernández comanda la clasificación por la diferencia de goles. La desventaja de 9 puntos parece casi insalvable para el Al-Rayyan a falta de 12 puntos por disputar. El conjunto de Sergio García, sin embargo, puede ser juez del campeonato, ya que en la jornada 24 se enfrentará, como visitante, al Al-Sadd de Xavi Hernández. Asimismo, el equipo del centrocampista catalán y el Lekhwiya de Chico Flores jugaran partidos con conjuntos inmersos en la pelea por el descenso, como el Al-Shahaniya de Álvaro Mejía o el Al-Kharitiyath.

Lo más visto