Connect with us

Actualidad

Alberto Mier, agredido tras un encuentro de regional alemana

Published

on

El jugador del Español de Braunschweig fue agredido por aficionados y jugadores del Braunschweiger MTV 2 tras el derbi que enfrentó a los dos equipos de la misma ciudad en el fútbol regional alemán

Todo ocurrió, según cuenta el portal web Contrameta, tras el pitido final y como consecuencia de un encuentro caliente durante el cual el colegiado expulsó a tres jugadores -uno del equipo de Alberto y dos del conjunto visitante-. Mier, uno de los fundadores del Español de Braunschweig que actualmente actúa como vicepresidente, entrenador y jugador, acabó sufriendo las consecuencias.

El resultado -el Español de Braunschweig acabó perdiendo 0-1- es lo de menos conociendo lo que sucedió después de que el colegiado diera por finalizado el encuentro: diversos aficionados del equipo visitante, acompañados por algunos jugadores -11 personas en total-, propinaron una brutal paliza a Alberto Mier, que acabó siendo hospitalizado con fractura de mandíbula y la oreja destrozada.

El cántabro, de 34 años, llegó a Alemania hace 3 años por motivos laborales. Tras ser hospitalizado, Alberto ya se recupera de las lesiones sufridas con el objetivo de volver a defender la camiseta del Español de Braunschweig cuanto antes.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto