Connect with us

Actualidad

El City de Guardiola se quita la espina

Published

on

El conjunto ‘citizens’ logró doblegar al FC Barcelona (3-1) tras el 4-0 recibido en el Camp Nou. Así, Guardiola logró quitarse la espina y el City ganó por primera vez los azulgranas

En un partido de ida y vuelta el City se encontró con las mejores ocasiones. A pesar de comenzar el partido perdiendo tras un gol inicial de Leo Messi, el Etihad tuvo la oportunidad de disfrutar de una vistosa remontada gracias a los goles de Gundogan -por partida doble- y de Bruyne.

David Silva fue titular y disputó los 90 minutos a un gran nivel mientras que Jesús Navas y Nolito  saltaron al césped durante la segunda mitad para suplir a Sterling y de Bruyne respectivamente. Tras la victoria, los de Guardiola se sitúan segundos del Grupo C, en una posición que da acceso a los octavos de final de la Champions League.

El Ludogorets, a punto de sorprender al Arsenal

El equipo búlgaro, que cuenta en su ‘staff’ con los preparadores físicos Javier Ramos y Sergio Marty, estuvo a un paso de puntuar ante el Arsenal. Los de Vitinha se adelantaron en el marcador (2-0) pero los ingleses, con goles de Xhaka, Giroud y Özil, consiguieron remontar el encuentro y llevarse los 3 puntos. Bellerín, Cazorla, Lucas Pérez y Nacho Monreal se quedaron fuera de la convocatoria de Arsène Wenger.

Además, el PSG de Unay Emery, con Jesé entrando en el minuto 83, logró ganar al Basilea gracias a un gol de Meunier en el minuto 90. Unos 3 puntos que le colocan colíder del Grupo A empatado a 10 puntos con el Arsenal.

Además…

En el resto de la jornada del martes, el Nápoles de Albiol, Reina y Callejón empató (1-1) en casa del Besiktas de Fabricio y Miguel Peiró (preparador físico), el Rostov de César Navas, Pepe Pastor (preparador físico) y René Santana (fisioterapeuta) perdió (2-1) ante el Atlético de Madrid, el Benfica de Grimaldo ganó (1-0) al Dinamo Kiev, el Borussia Mönchengladbach de Álvaro Domínguez empató (1-1) ante el Celtic y el Bayern de Munich de Alonso, Bernat, Javi Martínez y Thiago venció (1-2) al PSV a domicilio.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto