Connect with us

Actualidad

Alberto Moreno amargó el regreso de Benítez a Anfield con dos asistencias

Published

on

El lateral zurdo, que está cuajando una fantástica temporada en Liverpool a las órdenes de Jurger Klopp, dio las dos asistencias de su equipo en el empate ante el Newcastle

Siendo un lateral de largo recorrido, no es extraño ver a Alberto Moreno surtir de balones a sus compañeros cerca del área. Lo raro llega cuando tiramos de estadísticas y vemos que durante el Liverpool-Newcastle, Alberto Moreno dio tantas asistencias (2) como en sus 57 anteriores participaciones en la Premier League, tal y como señaló el Twitter oficial de la liga inglesa.

El lateral español amargó el regreso a Anfield de Rafa Benítez, a quien se vio visiblemente emocionado tras regresar al estadio en el que tocó el cielo como entrenador. Dos asistencias de Alberto Moreno facilitaron que los reds llegaran a ponerse 2-0 en el marcador, pero las urracas, lejos de rendirse, empataron el partido en la segunda mitad (2-2) para quedarse a tan solo un punto de la salvación a falta de tres jornadas.

Alberto Moreno, que llegó a Liverpool en 2014 procedente del Sevilla, se ha convertido en un jugador indiscutible en las alineaciones de Jurgen Klopp, y su gran rendimiento en el conjunto de Anfield le han colocado entre los candidatos a representar a España en la próxima Eurocopa que se disputará este verano en Francia.

VÍDEO | Las dos asistencias de Alberto Moreno durante el Liverpool 2-2 Newcastle

https://youtu.be/-Y-QXL_itow

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto