Españoles por el mundo
Álex Sánchez repite en el once ideal de la temporada

La NPL de Nueva Gales del Sur incluyó al delantero zaragozano en el once ideal de la temporada. Su gran rendimiento en la Segunda División de Australia podría llevarle a jugar en la A-League.
La National Premier League de Nueva Gales del Sur, una de las ligas que componen el segundo escalafón del fútbol australiano, anunció hoy el once ideal de la temporada, una estructura en la que, por segundo año consecutivo, aparece Álex Sánchez, quien en la temporada 2009/10 se convirtió en el primer jugador sin mano en debutar en Primera División. Lo hizo con el Real Zaragoza, el equipo de su tierra, y una década después triunfa en el Sydney Olympic, con el que ha conseguido marcar 13 goles en 19 partidos este curso.
2019 Ultra Football Team of the Year Announced
Full Story: https://t.co/rHNNBcJLEg pic.twitter.com/0cu37QAuxm
— NPL New South Wales (@NPLNSW) August 29, 2019
Sydney Olympic, sin embargo, no podrá revalidar el histórico doblete -campeonato regular y NPL de Nueva Gales del Sur- conquistado la pasada temporada, cuando precisamente un doblete de Álex Sánchez permitió a los ‘blues’ imponerse en la final a APIA Tigers. El delantero zaragozano hizo 21 goles en la temporada de su debut en Australia y este curso no ha dejado de ser determinante. Su equipo, no obstante, quedó fuera de los ‘playoffs’ debido a una desfavorable diferencia de goles frente a Marconi, lo que les impedirá luchar por la NPL NWS.
“Álex Sánchez cuajó otra temporada impresionante, aunque su equipo no llegó al estado de forma que les llevó a conquistar el doblete en 2018”, publicó la página oficial de la NPL NWS. No es de extrañar, por lo tanto, que el delantero español haya sido relacionado con Central Coast Mariners, equipo que compite en la A-League (Primera División de Australia). Apenas quedan dos meses para el inicio del campeonato, por lo que pronto conoceremos si su gran rendimiento con la camiseta de Sydney Olympic será suficiente para ver a Sánchez en la élite del fútbol australiano.
-
Españoles por el mundo19 horas ago
“Tunku Ismail no va a ensuciar su nombre en Valencia”
-
Uruguayos en el exterior2 semanas ago
Los infravalorados en el extranjero
-
Españoles por el mundo3 días ago
Así es Pablo Longoria, la enciclopedia futbolística que presidirá al Marsella
-
Españoles por el mundo6 días ago
Jaime Siaj, goles con firma española en la liga de Kuwait
-
Españoles por el mundo3 días ago
Así se reparten en 2021 los futbolistas andaluces por el mundo
-
Peruanos en el exterior3 días ago
Alessandro Milesi, el peruano que construye su carrera en Sliema Wanderers, de Malta
-
Uruguayos en el exterior1 semana ago
5 historias de uruguayos en el fin de semana alrededor del mundo (XII)
-
Españoles por el mundo2 días ago
Álvaro Rius: “No me sentiría cómodo trabajando para ningún rival de América”