Connect with us

Actualidad

Álvaro Morata destroza al Stoke City

Published

on

Álvaro Morata marcó un ‘hattrick’ en la victoria por 0 goles a 4 del Chelsea en casa del Stoke y ya suma seis tantos en Premier League. Pedro Rodríguez completó una goleada en la que Azpilicueta dio dos asistencias 

Álvaro Morata continúa haciendo barato su fichaje por el Chelsea. Los 80 millones de euros que el club ‘blue’ pagó al Real Madrid por el delantero madrileño han dejado de ser una salvajada tras su fenomenal inicio de temporada. Ante el Stoke, en la sexta jornada de la Premier League, Morata no solo volvió a marcar, sino que lo hizo por partida triple. El propio delantero madrileño, Marcos Alonso, Azpilicueta y Pedro fueron titulares en el Chelsea, mientras que Cesc Fàbregas ingresó al terreno de juego en la segunda parte. Jesé Rodríguez fue de la partida en el Stoke, aunque fue sustituido por Crouch en el minuto 61.

En el minuto 2 ya ganaba el Chelsea

La exhibición de Álvaro Morata comenzó muy pronto. Corría el minuto 2 de partido cuando Azpilicueta, con un balón largo, habilitó al delantero, que se quedó solo ante la portería del Stoke City y batió a Butland con una definición al palo más alejado. Pedro Rodríguez aumentó la ventaja del equipo ‘blue’ con el 0-2 en el minuto 30 tras un fallo defensivo de los Potters.

En la segunda mitad, Álvaro Morata continúo regalando grandes momentos a la afición del Chelsea. En el minuto 77, el ex del Real Madrid marcó el golazo de la tarde tras una carrera desde el centro del campo en la que demostró toda su potencia. La definición, por encima del portero, estuvo a la altura de su tallaje. El ‘hattrick’ de Morata se completó en el 82′, con un remate dentro del área tras una dejada de pecho de César Azpilicueta, quien se ha convertido en el mejor socio del ‘9’ del Chelsea tras asistirle en cuatro de sus seis goles.

El Chelsea, con cuatro victorias, un empate y una derrota en las seis primeras jornadas de liga, es tercero, solo por detrás de Manchester United y Manchester City, únicos equipos de la Premier League que aún no conocen la derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=BHgrdHUekmM&t=12s

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto