Connect with us

Fútbol Inglaterra

Asistencia de Adama Traoré en la vuelta del Wolves a Europa

Published

on

Adama Traoré | Wolves

El conjunto inglés venció por 2-0 al Crusaders en la segunda ronda previa de la Europa League. Adama Traoré volvió a jugar de carrilero derecho siendo asistente en el primer gol.

Victoria trabajada del Wolves en su retorno a Europa. El que fuera subcampeón de la competición en 1972 se enfrentó a un rocoso y defensivo Crusaders. El conjunto norirlandés no concedió un gol hasta pasada la media hora de partido.

En el minuto 37 el conjunto de Nuno se conseguía adelantar en el marcador. Buen servicio de Adama Traoré desde la banda derecha que es rematado de manera sensacional por Jota sin dejarla caer.

El muro del Crusaders fue en todo momento una barrera muy dura de derribar. Hasta los instantes finales el Wolves no consiguió poner tierra de por medio en la eliminatoria. Vinagre en el minuto 93 aprovechaba un fallo garrafal de O’Neil a la hora de atajar el balón para anotar el definitivo 2-0.

Adama Traoré disputó el partido completo mientras que Jonny fue sustituido en el minuto 64 ingresando el terreno de juego Vinagre.

Lo más visto