Connect with us

Fútbol Alemania

Golazo de Lucas Torró para abrir el marcador en la victoria del Eintracht

Published

on

Zurdazo sensacional desde fuera del área para adelantar al conjunto alemán frente al Flora Tallin. Joveljic a falta de 20 minutos para el final daba la victoria a los visitantes.

El Eintracht inició de manera positiva su andadura en la Europa League. Tras la histórica campaña europea el curso pasado, los hombres de Hutter tendrán que superar tres rondas previas para llegar a la fase de grupos de la segunda competición continental. La victoria en Estonia pone la primera piedra para ello.

En el minuto 24 se producía la jugada del partido. Balón que recibe Lucas Torró desde más allá de la frontal del área, disparo fortísimo con su pierna zurda y golazo sensacional para adelantar al cuadro alemán en el marcador.

Diez minutos después Ainsalu conseguía igualar el choque tras buen servicio desde la banda izquierda. A falta de 20 minutos para la finalización del partido, un gran centro servido desde la banda derecha por Da Costa era rematado de manera impecable por Joveljic de cabeza.

Al final victoria por la mínima del Eintracht que tendrá que certificar su pase a la siguiente ronda la semana que viene en casa. Lucas Torró fue titular y disputó el partido completo.

Lo más visto