Connect with us

Actualidad

Atlético Kolkata y Kerala Blasters toman ventaja para la vuelta

Published

on

Ambos equipos lograron llevarse la victoria en sus semifinales ante Mumbai City y Delhi Dynamos respectivamente y tomaron una ligera ventaja para el partido de vuelta

La Superliga india continúa buscando rey para su tercera corona. En la ida de las semifinales, Atlético Kolkata logró imponerse (3-2) ante Mumbai City y Kerala Blasters hizo lo propio (1-0) contra Delhi Dynamos

Atlético Kolkata 3-2 Mumbai City

El equipo entrenado por José Francisco Molina sacó ventaja del partido de ida ante el mejor equipo de la temporada regular. Los de Calcuta se adelantaron en el marcador muy pronto y Mumbai logró darle la vuelta al resultado en el minuto 20, pero dos goles de Hume en los últimos compases de la primera mitad pusieron el 3-2 final en el luminoso. Borja Fernández y Dani Mallo fueron titulares. Por su parte, Javi Lara y Belencoso entraron al campo en la segunda parte y Tiri no disputó ningún minuto. Atlético Kolkata visitará Mumbai el próximo 13 de diciembre con un marcador que deja abierta la eliminatoria.

https://www.youtube.com/watch?v=tpm20xnHkwI

Kerala Blasters 1-0 Delhi Dynamos

El equipo de Kochi logró imponerse por la mínima ante Delhi Dynamos. En los locales, Josu Currais fue titular, aunque salió del campo en el minuto 31 tras recibir una tarjeta amarilla. En los visitantes, Toni Doblas, Marcos Tébar y Rubén González fueron de la partida. Un solitario gol de Belfort en el minuto 65 decantó la balanza hacia Kerala en una eliminatoria que queda abierta para la vuelta, que se disputará en Delhi el próximo 14 de diciembre.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto