Connect with us

Actualidad

El Auckland City de Ramón Tribulietx encarrila su pase a semifinales de la Champions League de Oceanía

Published

on





Dos victorias en dos partidos dejan al equipo neozelandés que dirige el catalán Tribulietx con pie y medio en la siguiente ronda de la Champions League de Oceanía 

Tres españoles fueron de la partida en el encuentro con el que el Auckland City selló, prácticamente, su pase a semifinales. Eñaut Zubikarai, Ángel Berlanga y Albert Riera fueron titulares ante el Lae City de Papúa Guinea. Un encuentro en el que los neozelandeses se llevaron la victoria gracias a un doblete de Lewis.

El equipo de Ramón Tribulietx, que hace unas semanas certificó su primera posición en la Premiership de Nueva Zelanda, venció también, aunque con más apuros, en su primer encuentro en la competición. Ante el Western, de Islas Salomón, los chicos de Tribulietx tuvieron que remontar un encuentro que perdían en el minuto 75. White puso el empate a 15 minutos del final y Tade logró el 1-2 prácticamente en el 90′.

Auckland City busca su séptima Champions de Oceanía consecutiva. Para lograrla, primero tendrá que sellar su pase a semifinales ganando al Malampa Revivors de Vanuatu -equipo que no ha ganado ninguno de sus dos partidos en la competición-. Unas semifinales en las que ya esperan Magenta (Nueva Caledonia) y Team Wellington (Nueva Zelanda).

Lo más visto