Connect with us

Actualidad

Azpilicueta rescata al Chelsea

Published

on

Los ‘blues’ regresaron a la senda de la victoria tras derrotar 4-2 al Watford en Stamford Bridge. Azpilicueta, en el minuto 87, marcó el 3-2 que dio tranquilidad al Chelsea

Tras encadenar dos derrotas ante Manchester City y Crystal Palace, el ‘Spanish Chelsea’ regresó a la senda de la victoria ante el Watford de Kiko Femenía. Marcos Alonso, Azpilicueta, Cesc Fàbregas, Pedro Rodríguez y Álvaro Morata fueron titulares en un encuentro que se decidió en los últimos minutos con goles de Azpilicueta y Batshuayi.

Pedro, que regresaba al once tras dos suplencias ante Crystal Palace (Premier) y Roma (Champions), fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 12. El Watford, una de las revelaciones de lo que va de Premier League, consiguió darle la vuelta al luminoso con sendos tantos de Doucouré y Pereyra. Las abejas contaron de inicio con el español Kiko Femenía, que fue uno de los jugadores más incisivos del encuentro. El ex del Alavés actuó como carrilero derecho y puso en apuros a Marcos Alonso.

El Watford, a pesar de su gran partido, se fue con las manos vacías. Batshuayi, que entró en el minuto 61 sustituyendo a Álvaro Morata, marcó el empate en el 71 y Azpilicueta, a tres minutos del final, concluyó la remontada a favor del Chelsea. De nuevo Batshuayi, ya en el descuento, convirtió el 4-2 definitivo.

El resultado final entre Chelsea y Watford deja a ambos equipos cuarto y quinto respectivamente en la clasificación de la Premier League. El Watford, con 15 puntos, ocupa plaza de Europa League, mientras que el Chelsea, que cuenta en su casillero con 16 unidades, es cuarto a 9 puntos del líder, el Manchester City de Pep Guardiola.

https://www.youtube.com/watch?v=dv92q8ghYsc

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto