Connect with us

Actualidad

Barral se estrena en Chipre con un doblete

Published

on

El refuerzo invernal del APOEL de Nicosia consiguió marcar por partida doble en la victoria de su equipo (7-0) ante el Zakakiou

Tras fichar por el APOEL la pasada semana, Barral debutó en liga de la mejor manera posible. El delantero gaditano logró un doblete en su primera aparición con su nuevo equipo.

Barral, que fue titular ante el débil Zakakiou -penúltimo en la Primera División chipriota-, tardó escasos minutos en estrenarse como goleador en Chipre. El ex del Granada marcó el 2-0 de su equipo en el 7′ de la primera mitad y cerró el primer acto con otro tanto al filo del descanso.

El APOEL, en el que Roberto Lago también fue titular, acabó ganando 7-0 en el debut soñado de David Barral. El delantero fue sustituido en el minuto 66, antes de que su equipo lograra los dos últimos goles del encuentro. Urko Pardo, Iñaki Astiz y Andrea Orlandi no disputaron ningún minuto.

Se trata de la quinta victoria consecutiva del APOEL en liga. El conjunto dirigido por el hispano-danés Thomas Christiansen es líder en solitario en la First División chipriota. Un liderato que afianzó esta jornada tras el empate del AEK Larnaca de Inamol Idiakez en casa del Aris FC.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto