Connect with us

Actualidad

Piti recupera la sonrisa en Chipre

Published

on

Tras un año complicado en el Rayo Vallecano, el centrocampista catalán recupera sensaciones en Chipre, donde se ha ganado un puesto en el once titular del AEL Limassol a base de goles y buen fútbol

Tras debutar con su nuevo equipo marcando un gol en Copa, Piti volvió a ser decisivo para Limassol, esta vez en liga. El ex de Rayo o Granada marcó un doblete para que su equipo remontara ante Nea Salamis un encuentro que se les puso cuesta arriba en el minuto 11.

Con un doblete, Piti puso a su equipo arriba en el luminoso. Su primer tanto, que significó el empate, llegó al filo del descanso. Tras el parón reglamentario, ya en la segunda mitad, el ’77’ volvió a ver puerta para poner a Limassol por delante en el marcador.

Un gol del portugués Mesa sentenció el encuentro (1-3) a favor de los visitantes. Arruabarrena también fue titular y Eizmendi, el otro español de la plantilla, no disputó ningún minuto.

Los 3 puntos conseguidos por AEL Limassol favorecen que el conjunto de Piti, Arruabarrena y Eizmendi continúe con su fantástica temporada. Son terceros a 5 puntos del líder, el APOEL, y tan solo han perdido dos partidos esta temporada.

Los dos goles de Piti

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto