Connect with us

Actualidad

Beijing Renhe vuelve la senda de la victoria de la mano de Luis García Plaza

Published

on

Luis García Plaza debutó con victoria en el banquillo de Beijing Renhe. El equipo de Pekín volvió a ganar en la Segunda División china tras encadenar cuatro empates y una derrota de forma consecutiva

La difícil tarea a la que se enfrenta Luis García Plaza en China comenzó con buen pie. El técnico madrileño logró los 3 puntos en su debut en el banquillo de Beijing Renhe tras derrotar (3-0) a Nei Mongol. El equipo de la capital busca volver a la élite del fútbol chino después de perder la categoría en 2015, tras 14 años consecutivos en la Superliga.

Ante Nei Mongol, Beijing Renhe logró la victoria gracias a los goles de Ayovi -por partida doble- y Masika. El equipo de Luis García Plaza recuperó la segunda posición de la Segunda División china, la cual había caído en manos del Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez tras la mala racha del club pekinés.

En lo más alto continúa el Dalian Yifang de Juan Ramón López Caro, que se sitúa ya 6 puntos por encima de Beijing Renhe. Ambos equipos cuentan con un partido menos que el Shanghai Shenxin de Juan Ignacio Martínez, que cayó a la cuarta posición tras perder ante Shijiazhuang en la jornada número 14 de la categoría de plata del fútbol chino.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto