Connect with us

Actualidad

El Belenenses de Julio Velázquez retoma el rumbo

Published

on

Os Belenenses encadena dos victorias consecutivas tras no ver puerta en las dos primeras jornadas de liga

No comenzó bien la temporada para Julio Velázquez. En los dos primeros partidos de Belenenses, los de Lisboa no consiguieron ver puerta, cosechando una derrota -2-0 ante Setubal- y un empate a cero -ante Boavista-. No obstante, el equipo de Velázquez logró ganar y mantener su portería a cero en la tercera fecha -0-1 ante Tondela- y confirmó sus buenas sensaciones ganando a Nacional en la jornada 4.

El salmantino, que encara su primera temporada completa al frente de Os Belenenses -firmó por el club lisboeta en diciembre de 2015-, acumula 7 puntos de 12 posibles en su casillero de 2016/17. Un casillero que espera superar los 41 puntos de la campaña pasada, los cuales le permitieron vivir con tranquilidad su primera experiencia en el extranjero.

Oriol Rosell, el único español que queda en la plantilla tras las salidas de Juanto Ortuño y Fernando Llorente, ha sido titular en los tres partidos de liga en los que Belenenses ha puntuado.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto