Connect with us

Actualidad

Javi Hernández obra el milagro

Published

on

El jugador del Gornik Leczna saltó al campo cuando su equipo perdía 3-1 y logró empatar la contienda con dos tantos en los últimos minutos

Con 3-1 en el minuto 90 cualquier jugador habría bajado los brazos. No es el caso de Javi Hernández, que debutó con Leczna de la mejor manera posible.

Tan solo 45 minutos le han bastado a Hernández para ganarse en cariño de la afición de Lublin -ciudad en la que está asentado el club-. Con 3-1 en el marcador el centrocampista de 27 años saltó a escena para recuperar un punto para su equipo con dos goles en el descuento. El primero en el minuto 90 y el segundo, el que ponía el 3-3 en el marcador, en el 96.

Fuera de casa, Gornic Leczna aprovechó la expulsión de Maslowski en el minuto 83 para dejarlo todo sobre el césped en busca del empate. Un punto que ayuda a los de Lublin a seguir puntuando en su búsqueda de abandonar las posiciones que le obligarían a luchar por no descender una vez finalizada la liga regular.

Javi Hernández, que antes de recalar en Polonia formó parte del Poli Timisoara polaco, comienza así de la mejor manera posible su nueva etapa en el extranjero. Una etapa en la que espera seguir ayudando al Leczna a conseguir sus objetivos con el número 10 a la espalda.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto