Connect with us

Actualidad

Bengaluru sentencia su pase a la final interzonal

Published

on

Este miércoles Bengaluru y sus españoles dejaron casi cerrada la eliminatoria ante April 25. El equipo dirigido por Albert Roca contó, además, con Juanan, Dimas Delgado y Toni Dovale sobre el campo. El 3-0 final deja al club hindú a un paso de alcanzar la final interzonal de la edición 2017 de la AFC Cup asiática

Para empezar, había dudas en Bengaluru sobre esta eliminatoria: las bajas de algunos jugadores liberados a otras franquicias para la próxima edición de la Indian Super League o el desconocimiento del rival, del que solo se tienen las referencias ofrecidas en los partidos de la fase de grupos. En resumen, ambos eran factores que hacían dudar del éxito de la empresa que afrontaba Bengaluru. Sin embargo un partido desarrollado, como quería Albert Roca, ha dejado la eliminatoria casi resuelta.

RELACIONADO: CERES NEGROS DICE PRÁCTICAMENTE ADIÓS A LA AFC CUP

En los últimos días John Johnson había causado baja en la plantilla hindú. Motivos personales han alejado al mítico defensa del club en el que ha estado las últimas temporadas. Otro de los españoles en plantilla, Braulio Nobrega, quedó fuera de la lista por decisión técnica. Y es que el cupo de tres foráneos más un extranjero asiático le dejaba sin sitio. Los citados Juanan, Toni Dovale y Dimas Delgado eran los elegidos para las tres plazas de extranjero. Y el australiano Erik Paartalu, recién llegado a Bengaluru, ocupaba la plaza AFC.

En cuanto a los goles, Bengaluru se adelantó en el marcador gracias a un penalti marcado por Sunnil Chhetri a la media hora de juego. Al comienzo del segundo acto, Udanta Singh puso tierra de por medio en el marcador con el 2-0. La sentencia, que llegó de las botas de Lenny Rodrigues, se produjo en los minutos finales. Después de todo, en el Sree Kanteerava Stadium y bajo un aguacero en la segunda parte, se vivió otra fiesta local. A fin de cuentas, esta AFC Cup le debe una a Bengaluru. Y quieren que este año se le devuelva.

Lo más visto