Connect with us

Actualidad

Benítez entrenará al Newcastle en segunda

Published

on

Rafa Benítez continuará entrenando al Newcastle durante las próximas tres temporadas. El entrenador renueva con ‘las urracas’ hasta 2019

Rafa Benítez llegó al Newcastle en marzo tras una mala experiencia en el Real Madrid y nada pudo hacer para salvar a ‘las urracas’ del descenso. Los rumores sobre el futuro del entrenador madrileño han quedado acallados tras publicar el Newcastle su renovación por tres temporadas.

Benítez entrenará así por primera vez en Championship y será el encargado de intentar llevar al Newcastle de nuevo a la Premier League. La mejora que experimentó el equipo, a pesar de no lograr la salvación, ha sido clave para que la directiva siga confiando en el entrenador español hasta 2019.

«Cuando Benítez llegó en marzo sabíamos que era un entrenador genial y lo que hemos visto en él desde entonces solo ha reforzado esta idea. Estamos encantados de tenerle como entrenador durante los próximos tres años y creo que Rafa nos devolverá a la Premier League», dijo Lee Charnley, miembro de la directiva del Newcastle.

La conexión que ha tenido Benítez con la grada también ha sido clave en su renovación. St James ‘Park mostró su apoyo al técnico en todo momento y dejó claro que querían que Benítez fuera su entrenador en segunda división. Además, el club no ha revelado quiénes serán los miembros del cuerpo técnico de Benítez en su empeño por devolver al Newcastle a la élite, algo que comunicarán en los próximos días.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto