Connect with us

Actualidad

El Besiktas gana con gol de Alexis Ruano

Published

on

El central español anotó el gol que deshacía el empate con el Bursaspor

El Besiktas recibía en casa al Bursaspor, sabiendo que le Fenerbahçe había caído contra el Konyaspor. Ahora ambos conjuntos se encuentran con los mismos partidos y el Besiktas lidera la clasificación de la Turkcell Süper League y podía ponerse a 6 puntos de su perseguidor a falta de solo 6 jornadas para finalizar la liga.

En el encuentro de hoy Alexis Ruano, ex jugador de Getafe, Valencia y Sevilla, entre otros, partía en el once titular y su papel en el encuentro iba a ser decisivo. A los 22 minutos de juego, Mario Gómez adelantaba a los de Estambul pero solo 5 minutos después, el Bursaspor empataba la contienda. Con el 1-1 se llegaría al descanso.

Con un resultado que servía de poco al Besiktas, Alexis marcaba el 2-1 aprovechando un rechace tras una jugada a balón parado. Pocos minutos después Mario Gómez volvía a anotar tras fallar un penalti. El marcador favorable provocó que los jugadores del Besiktas se relajasen y, a falta de 20 minutos, el Bursaspor volvía a marcar y recortaba distancias en el marcador. Poco antes del final del partido, Quaresma era expulsado por encararse con un jugador del equipo contrario.

La victoria pone en bandeja de plata el título de liga para el Besiktas, Alexis, por su parte, ha demostrado hoy su calidad en un partido clave. Desde su llegada en el mercado de invierno desde el Getafe, el central malagueño ha jugado 7 partidos en su nuevo club y hoy ha logrado anotar su primer gol. De ganar el título de liga, Alexis conseguiría el que sería el tercer título de su carrera tras haber conseguido la Copa del Rey con el Valencia en 2008 y el Europeo sub-19 con España en 2004

Lo más visto