Connect with us

Fútbol Finlandia

Borjas Martín se luce en Finlandia

Published

on

El delantero canario cerró la victoria de Honka en Tampere con una estética vaselina. Ya suma 11 goles en liga esta temporada. 

El Honka inició el grupo por el campeonato de la Veikkausliiga con una victoria de prestigio en el campo del Ilves, que durante gran parte de la temporada se convirtió en la gran revelación del fútbol en Finlandia. El equipo de la ciudad de Espoo lo hizo gracias a los tantos del local Sumusalo y el español Borjas Martín, quien con una estética vaselina logró su 11º gol de la temporada en liga.

Después de que Sumusalo pusiera el 1-0 en la primera mitad, el Honka salió a disputar la segunda parte con el firme objetivo de sentenciar el encuentro. Algo que logró gracias a una genialidad de Borjas Martín: el delantero canario recibió el balón en la esquina izquierda del área y, a pesar de contar con la presión de dos defensas, sorprendió a propios y extraños con una vaselina ante la que nada pudo hacer Hilander.

Tras cerrar la victoria de Honka en Tampere, Borjas Martín acabó con una racha de tres partidos sin marcar y firmó su 11º gol de la temporada en liga, lo que le coloca como tercer máximo goleador de la Veikkausliiga por detrás de Valencic (Inter Turku) y Ala-Myllymaki (Ilves). Honka es cuarto y luchará por un puesto en la fase previa de la Europa League.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto