Connect with us

Fútbol Inglaterra

Sánchez Flores ilusiona en su ‘redebut’ con el Watford

Published

on

Los ‘hornets’ sacaron un meritorio empate frente al Arsenal de Emery levantando un 0-2 en contra. Deulofeu rayó a un gran nivel en banda izquierda dando la asistencia del primero.

Quique Sánchez Flores inició con buen pie su segunda etapa en el Watford. Tras tres años fuera de Vicarage Road, el técnico madrileño volvía a coger las riendas del modesto club inglés. Tras una primera parte aciaga donde los gunners penalizaron severamente los problemas en la salida de balón de los ‘hornets’, los locales se sobrepusieron de manera espectacular en los segundos 45 minutos.

Aubameyang fue el gran protagonista de la primera mitad. El gabonés se mostró intratable de cara puerta, penalizando en todo momento los errores en la salida de balón de los’hornets’. Hasta en dos ocasiones perforó la meta de Foster.

En la segunda mitad todo cambió. Los locales salieron con aires renovados y con una idea de juego mucho más clara que en la segunda mitad. A partir de una presión adelantada y muy bien organizada fueron enterrando en el campo a un Arsenal que cada vez tenía más dificultades para conectar con su brújula en el campo, Dani Ceballos. El andaluz realizó una primera mitad de notable actuando de interior, pero en la segunda desapareció ante las dificultades del Arsenal a la hora de elaborar.

De un robo a la salida de un saque de puerta el Watford conseguía recortar distancias por mediación de Cleverly. Sin bajar el pistón, los de Sánchez Flores fueron ahogando cada vez más a un Arsenal sin capacidad para salir con el balón desde atrás y obligado a lanzar balones en largo a la desesperada a sus hombres de ataque.

Con la salida de Ceballos el Arsenal colapsó por completo. La entrada de Torreira buscando poner cemento a la línea medular fue en vano. Los gunners fueron reculando y reculando dando el balón por completo al Watford. La entrada de Pereira y Sarr revitalizó a un ataque que empezaba a dar signos de fatiga.

A falta de nuevo minutos para el final, un penalti de David Luiz era transformado por Pereira para poner las tablas en el marcador. Los últimos minutos fueron muy acuciantes para el Arsenal. Deulofeu y Pereira seguían haciendo mucho daño por los costados, y tan solo un lúcido David Luiz en el juego aéreo evitaba la remontada de los locales.

Al final empate ilusionante para el Watford en el retorno de Sánchez Flores a Vicarage Road.

Lo más visto