Sánchez Flores ilusiona en su 'redebut' con el Watford
Connect with us

Españoles por el mundo

Sánchez Flores ilusiona en su ‘redebut’ con el Watford

Published

on

Los ‘hornets’ sacaron un meritorio empate frente al Arsenal de Emery levantando un 0-2 en contra. Deulofeu rayó a un gran nivel en banda izquierda dando la asistencia del primero.

Quique Sánchez Flores inició con buen pie su segunda etapa en el Watford. Tras tres años fuera de Vicarage Road, el técnico madrileño volvía a coger las riendas del modesto club inglés. Tras una primera parte aciaga donde los gunners penalizaron severamente los problemas en la salida de balón de los ‘hornets’, los locales se sobrepusieron de manera espectacular en los segundos 45 minutos.

Aubameyang fue el gran protagonista de la primera mitad. El gabonés se mostró intratable de cara puerta, penalizando en todo momento los errores en la salida de balón de los’hornets’. Hasta en dos ocasiones perforó la meta de Foster.

En la segunda mitad todo cambió. Los locales salieron con aires renovados y con una idea de juego mucho más clara que en la segunda mitad. A partir de una presión adelantada y muy bien organizada fueron enterrando en el campo a un Arsenal que cada vez tenía más dificultades para conectar con su brújula en el campo, Dani Ceballos. El andaluz realizó una primera mitad de notable actuando de interior, pero en la segunda desapareció ante las dificultades del Arsenal a la hora de elaborar.

De un robo a la salida de un saque de puerta el Watford conseguía recortar distancias por mediación de Cleverly. Sin bajar el pistón, los de Sánchez Flores fueron ahogando cada vez más a un Arsenal sin capacidad para salir con el balón desde atrás y obligado a lanzar balones en largo a la desesperada a sus hombres de ataque.

Con la salida de Ceballos el Arsenal colapsó por completo. La entrada de Torreira buscando poner cemento a la línea medular fue en vano. Los gunners fueron reculando y reculando dando el balón por completo al Watford. La entrada de Pereira y Sarr revitalizó a un ataque que empezaba a dar signos de fatiga.

A falta de nuevo minutos para el final, un penalti de David Luiz era transformado por Pereira para poner las tablas en el marcador. Los últimos minutos fueron muy acuciantes para el Arsenal. Deulofeu y Pereira seguían haciendo mucho daño por los costados, y tan solo un lúcido David Luiz en el juego aéreo evitaba la remontada de los locales.

Al final empate ilusionante para el Watford en el retorno de Sánchez Flores a Vicarage Road.

Advertisement
Advertisement
alejandro pozuelo mvp alejandro pozuelo mvp
Españoles por el mundo1 día ago

¿Cuánto cobran los futbolistas españoles de la MLS?

Como cada año, la MLSPA (Asociación de Futbolistas de la Major League Soccer) hizo públicos los salarios de todos los jugadores que...

ricky fargas ricky fargas
Españoles por el mundo2 días ago

Ricky Fargas, el cantautor que rechazó a un club Champions

Ricardo Fargas Roger, más conocido como Ricky Fargas (Manresa, 1973), descuelga el teléfono nada más terminar su jornada laboral. Trabaja como visitador...

Ángel López en Grecia Ángel López en Grecia
Españoles por el mundo2 semanas ago

Ángel López: “Estoy en el mejor momento de mi carrera”

Ángel López llegó al Volos griego a una semana del inicio de temporada y ha acabado como uno de los...

José Corbalán y Afram Football José Corbalán y Afram Football
Españoles por el mundo2 semanas ago

José Corbalán: de Murcia a Islandia con solo 20 años

Islandia es un país capaz de enamorar a cualquiera con sus increíbles paisajes. Ahora imagina tener 20 años y marchar...

mario gonzalez tondela mario gonzalez tondela
Españoles por el mundo3 semanas ago

Súper Mario González, el delantero español que bate récords en Tondela

En tiempos de Superliga europea, la historia de Mario González (Burgos, 1996) es una de esas que te reconcilia con...

Españoles por el mundo3 semanas ago

Todos los españoles del Schalke, un histórico descendido

Uno de los históricos de la Bundesliga consumó oficialmente su descenso a segunda con la derrota por 1-0 ante el Arminia, repasamos...

Españoles por el mundo4 semanas ago

José Antonio Martínez y su nueva vida “de película” en USA

La Major League Soccer (MLS) está de vuelta y con ella regresan a la competición nueve futbolistas españoles. Uno de...

Españoles por el mundo4 semanas ago

Gonzalo Zamorano, un español enamorado de Islandia

Querer es poder, que se suele decir como tópico habitual en el mundo del fútbol y la vida, pero hay...

Advertisement
Advertisement

Lo más visto