Connect with us

Actualidad

Brahim Díaz, convocado por Guardiola para el partido ante el Swansea

Published

on

El joven talento malagueño de la cantera ‘citizens’ fue convocado por Pep Guardiola para el partido que mañana disputarán los de Manchester en Swansea

Tras hacer debutar en Premier League a Aleix García la pasada semana en el partido que el City ganó (4-0) en casa ante el Bournemouth, Pep Guardiola tendrá la oportunidad de cumplir el sueño de otro talento español de la cantera ‘sky blue’.

El técnico de Sampedor ha incluido en la convocatoria para el partido que el Manchester City disputará mañana en Swansea a Brahim Díaz, uno de los mayores talentos de la cantera del fútbol español.

Tras presentarse al mundo de manera oficial en el último Europeo sub17, en el que fue uno de los mejores jugadores de la selección española que Santi Denia comandó hacia el subcampeonato, el joven malagueño de 17 años tendrá esta semana su primera oportunidad de debutar en la EFL Cup de la mano de un entrenador que será capital en su progresión: Pep Guardiola.

RELACIONADO | RECUERDEN SU NOMBRE: BRAHIM DÍAZ

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto