Connect with us

Actualidad

Récord ‘blue’ y estreno goleador de Lucas Pérez en Inglaterra

Published

on

Conte dispuso sobre el césped a cinco españoles durante el Leicester-Chelsea de EFL Cup, en el que además debutó Marcos Alonso con el equipo ‘blue’. Por su parte, Lucas Pérez vio puerta por primera vez con el Arsenal marcando un doblete ante el Nottingham

La jornada de EFL Cup fue generalmente productiva para los españoles que la disputaron. El Chelsea de Conte, que tuvo que remontar ante el Leicester para pasar a octavos de final de la Copa de la Liga en Inglaterra, vio por primera vez como cinco españoles coincidían sobre el césped defendiendo la camiseta ‘blue’. Azpilicueta, Pedro, Cesc Fàbregas -marcó dos goles- y Marcos Alonso fueron titulares -este último, además, realizó su debut con el equipo de Londres- mientras que Diego Costa entró desde el banquillo. En el Leicester Luis Hernández no fue convocado.

No muy lejos de allí, en Nottingham, Lucas Pérez vivió su noche más feliz desde que firmara por el Arsenal el pasado verano. El ex del Deportivo de la Coruña marcó un doblete y dio una asistencia en la victoria ‘gunner’ ante un equipo histórico, campeón de Europa en los años 1979 y 1980. En los locales, Dani Pinillos no fue convocado.

Además, Alberto Moreno fue titular en la victoria (0-3) del Liverpool ante el Derby Country, el Everton de Deulofeu (titular) y Joel (suplente) sucumbió (0-2) ante el Norwich de Sergi Canós (suplente), el Leeds de Pablo Hernández y Pep Clotet ganó (1-0) al Blackburn y el Newcastle de Benítez y Ayoze Pérez (entró en el minuto 72) pasó de ronda tras ganar en casa (2-0) al Wolves.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto