Connect with us

Actualidad

El Brighton de Bruno Saltor, líder de la Championship

Published

on

La victoria de las gaviotas (3-0) frente al QPR, unida a la derrota del Newcastle de Rafa Benítez, colocan al equipo de Bruno Saltor como líder de la Segunda División inglesa

El Newcastle sigue sin ser fiable en casa. Los de Rafa Benítez cayeron en su feudo por cuarta vez esta temporada, en esta ocasión ante el Sheffield, que se llevó los puntos del St James’ Park gracias a un gol de Loovens (0-1). Ayoze Pérez disputó 20 minutos, mientras que Jesús Gámez no estuvo en la convocatoria.

La derrota de las ‘urracas’ la aprovechó el Brighton de Bruno Saltor, que aprovechó para asaltar el liderato tras vencer al QPR en el Falmer Stadium por 3-0. El catalán, titular, capitaneo además a su equipo durante los 90 minutos. El Brighton, además, no conoce la derrota en liga desde el pasado 10 de septiembre y acumula 17 partidos sumando.

La Championship, por tanto, cambia de líder tras 11 jornadas de dominio del Newcastle. Los de Rafa Benítez, sin embargo, aún mantienen una ventaja de 6 puntos respecto al tercer clasificado -solo dos equipos ascienden de manera directa a la Premier League-.

Lo más visto