Connect with us

Actualidad

A-League: El Brisbane Roar de Manuel Arana estará en semifinales

Published

on





El Brisbane Roar de Manuel Arana disputará las semifinales de la A-League ante Melbourne Victory tras derrotar al WS Wanderers de Dimas Delgado, Aritz Borda y Andrés Carrasco (asistente)

El Melbourne Victory de Alan Baró ya tiene rival para las semifinales por el título de la A-League. Habrá, al menos, un español en la final por el título de A-League. Brisbane Roar, sin Manuel Arana en la convocatoria, derrotó en los penaltis al WS Wanderers (1-1 durante los 120 minutos) y se convirtió en el tercer semifinalista de la máxima competición australiana tras el mencionado Melbourne Victory de Alan Baró y Sydney FC.

Ninguno de los españoles fue titular en el encuentro y tan solo Dimas Delgado -que entró al campo en el minuto 110 de la prórroga- tuvo minutos. El catalán disputó los 10 últimos minutos del encuentro y convirtió el segundo lanzamiento de WS Wanderers en la tanda de penaltis. Manuel Arana (Brisbane Roar) y Aritz Borda (WS Wanderers) se quedaron fuera de la convocatoria.

El próximo 23 de abril, Melbourne City  y Perth Glory (Diego Castro) lucharán por convertirse en el cuarto semifinalista de la A-League en su edición de 2017.

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto