Connect with us

Actualidad

Jonathan Soriano debuta en la Superliga china

Published

on





El delantero catalán jugó sus primeros minutos con Beijing Guoan casi dos meses después de cambiar el Red Bull Salzburgo por la Superliga china

Por fin llegó el momento de ver a Jonathan Soriano con la camiseta de su nuevo equipo. El delantero español, que firmó por el Beijing Guoan de José González el pasado mes de febrero, aún no había competido ningún minuto con su nuevo club a pesar de que ya se han disputado seis jornadas de la Primera División china.

Ante el Tianjin Quanjian, equipo en el que actúa como preparador físico Jordi García, Jonathan Soriano disputó sus primeros minutos en la Superliga china. El ex del Red Bull Salzburgo completó los 90 minutos de un encuentro en el que sustituyó en la punta de ataque al lesionado Burak Yilmaz.

Leer más: El Red Bull Salzburgo retira el dorsal 26 de Jonathan Soriano

El encuentro acabó 1-1 y Jonathan Soriano no consiguió ver portería. Su equipo logró rescatar 1 punto en el minuto 82 gracias a un gol de Li Lei. Antes, en la primera mitad, se adelantó Tianjin Quanjian con un tanto de Sun Ke. Tianjin Quanjian y Beijing Guoan son sextos y séptimos, respectivamente, tras la sexta jornada de la Superliga china.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto