Connect with us

Actualidad

Brotes verdes en el Boro de Karanka

Published

on

Después de un inicio de liga turbulento y sin conseguir 3 puntos desde agosto, con una racha de ocho partidos sin lograr la victoria, el Middlesbrough de Aitor Karanka volvió a ganar y lo hizo ante su público

Fue en casa, ante el Bournemouth (2-0)cuando el Boro de Karanka se reencontró con la victoria. Tras el valioso punto conseguido en el Emirates la jornada pasada, gran actuación de Victor Valdés incluida, los pupilos del ex del Real Madrid se hicieron con tres puntos de suma importancia de cara al objetivo de la temporada: la permanencia en la Premier League.

Ante el Bournemouth, Karanka alcanzó los 150 partidos como técnico

A pesar de comenzar la campaña con un empate y una victoria, ante Stoke y Sunderland respectivamente, fue precisamente ante los rojiblancos cuando lograron ganar por última vez en Premier League hasta el día de hoy. Contra el Bournemouth, el Boro brindó a su público su segunda victoria de la temporada. Tres empates (ante West Brom, West Ham y Arsenal) y cuatro derrotas (ante Crystal Palace, Everton, Tottemhan y Watford), siete partidos -ocho contando la derrota en EFL Cup ante el Fulham- que alejaron al Boro de la victoria durante dos largos meses.

En el partido número 150 de Karanka como entrenador profesional, sus jugadores dieron la cara ante él y su público con goles de Gaston Ramírez, tras una gran jugada personal, y de Downing, con asistencia del internacional español Álvaro Negredo incluida. Ante el Bournemouth, el ex del Valencia compartió titularidad con Adama Traoré, Antonio Barragán y Víctor Valdés.

Un Negredo que, a pesar de sólo llevar un gol en siete encuentros, cuenta con la plena confianza del que fuese segundo entrenador del Real Madrid de Mourinho. Una impresión ratificada por Karanka una vez finalizado el encuentro, destacando la asistencia que supuso el segundo gol de los locales.

Lo más visto