Connect with us

Actualidad

El AEK Larnaca se aferra al liderato

Published

on

El equipo de Larnaca logró un meritorio empate (1-1) ante el APOEL, campeón de las últimas cuatro ligas chipriotas

El APOEL es el equipo a batir en Chipre y parece que el AEK le ha encontrado las cosquillas. La temporada pasada, con el hispano-danés Thomas Christiansen en el banquillo, los de Larnaca estuvieron a punto de lograr un alirón que su rival en el día de hoy ha conquistado nueve veces en las últimas 16 temporadas.

Para esta temporada, el APOEL se hizo con Christiansen y su cuerpo técnico para que desplegara en Nicosia todo el potencial mostrado en Larnaca, pero hasta el momento sus ex le están ganando la partida.

Con el también español Imanol Idiákez en el banquillo, el AEK Larnaca corona la clasificación de la Primera división chipriota cuando ya se han disputado nueve jornadas. Además, los Idiákez aún no conocen la derrota, y el de hoy ha sido el primer partido en el que no han logrado los tres puntos.

Ante su afición y con siete españoles en su once titular y otros tres en el banquillo, el AEK vio como el APOEL abría el marcador en el minuto 60 -la victoria habría dado el liderato a los visitantes-, pero lejos de desconectarse, el ‘Spanish’ Larnaca empató la contienda tan solo seis minutos después para poner el definitivo 1-1 en el marcador.

Rubén Miño, Catalá, Garrido, Jorge Larena, Murillo, Ortiz y Joan Tomás fueron titulares en el equipo de Idiákez, mientras que Acorán y Tete entraron en la segunda mitad y Truyols no disputó ningún minuto del encuentro. En el APOEL, Roberto Lago e Iñaki Astiz fueron titulares y Andrea Orlandi y el portero Urko Pardo vieron todo el partido desde el banquillo.

 

La redacción de Migrantes del Balón trabaja 24 horas al día para traerte todas las hazañas de nuestros futbolistas y técnicos en el extranjero.

Lo más visto