Connect with us

Actualidad

Bruno, excompañero de Mata en el Valencia, el nuevo fichaje de Common Goal

Published

on

El capitán del Brighton Hove & Albion de la Premier League se ha convertido en el jugador número 24 en unirse a Common Goal, el proyecto de Juan Mata en el que sus miembros se comprometen a donar el 1% de su salario para contribuir al desarrollo del fútbol en otros países.

Bruno Saltor se ha convertido en el jugador número 24 en unirse a la iniciativa de Common Goal de Juan Mata y también en el tercer migrante. Teniendo en cuenta que el fundador y jugador del Manchester United fue el primero, solo Vero Boquete, jugadora del Paris Saint Germain se le ha adelantó al capitán del Brighton Hove & Albion.

Con la adhesión al proyecto de Bruno, se demuestra el buen rollo que mantiene Juan Mata con algunos de sus compañeros, pues ambos coincidieron durante dos años en el Valencia, y no es el único futbolista con el que Mata ha compartido vestuario y se ha unido a Common Goal. Shinji Kagawa, actualmente en el Borussia Dortmund, fue compañero del español durante temporada y media en el Manchester United.

De hecho, el propio Juan Mata ha querido dar la bienvenida a Bruno a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje. “Un jugador muy especial se une hoy a Common Goal. El profesional perfecto, un gran amigo y una de las mejores personas que he conocido gracias al fútbol. ¡¡Bienvenido a Bruno!! Nos vemos el sábado”, escribió en sus redes antes del Manchester United – Brighton del ´próximo fin de semana.

En cuanto a lo deportivo, Bruno ha debutado este año en la Premier League con el Brighton, tras cinco temporadas con el club disputando la Championship, y está demostrando vivir una segunda juventud a sus 37 años siendo un habitual en los onces iniciales de una de las revelaciones de la liga inglesa. ‘Las Gaviotas’ , en su debut en la Premier League moderna marchan novenos con el descenso muy lejos por ahora.

Lo más visto