Connect with us

El podcast de MDB

Campaña: «Tenemos opciones de eliminar al Estrella Roja»

Published

on

El entrenador del Ararat-Armenia pasó por #FreshFútbol antes de enfrentarse al Estrella Roja en el ‘play-off’ de la Europa League: «Son un equipo muy peligroso». 

Nervios previos al partido: Es el partido más importante del club. Te da acceso a la fase de grupos de la Europa League. Y es contra un rival muy fuerte. La motivación no es necesaria porque todo el mundo está metido. Tenemos la presión de toda Armenia. La Federación, los estamentos, la gente por la calle…

El Estrella Roja: Es un equipo muy peligroso. Tiene una plantilla muy amplia con futbolistas que han jugado en la Primera de España. Pero no todos los equipos son perfectos y también tienen sus debilidades. Nosotros no somos un equipo armenio al uso y eso puede sorprenderles.

Sobre gestionar un vestuario con tantas nacionalidades: Estoy acostumbrado. El año pasado tenía entre 15 y 17 nacionalidades. Aprendiendo idiomas, palabras, la jerga de cada uno… En inglés, francés, armenio, ruso… Usamos una serie de palabras claves que ya todos entienden. Todo el mundo sabe cuál es la situación de juego uno. Y ya los armenios aprenden palabras en español, los españoles en ruso… El fútbol es otro idioma.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto