Connect with us

El podcast de MDB

«Esperamos estar el jueves en el sorteo de la Champions»

Published

on

Jordi Rams y José Rodríguez forman parte del cuerpo de analistas del Midtjylland danés, que está a 90 minutos de alcanzar la fase de grupos de la Champions por primera vez en su historia.

Su labor en el Midtjlland: Somos multitarea. Nos centramos en análisis de datos y análisis de vídeo de nuestro propio equipo. También hacemos análisis de rivales, pero eso lo compaginamos con el resto del cuerpo técnico. También le echamos una mano al equipo de scouting. Quieren nuestra opinión porque el fútbol español está en auge.

Fase previa de la Champions: Es gracias a la gran temporada que hizo el equipo el año pasado. Se ha hecho un gran trabajo en las primeras rondas previas, que se han superado con superioridad. Es una gran ilusión, tanto para nosotros como para el club. Una experiencia única que esperamos que acabe estando el jueves en el sorteo de la Champions.

Sobre la eliminatoria ante el Slavia: Hemos analizado a la perfección al rival. Puede ser favorito, pero nuestro equipo se ha reforzado muy bien. Estamos muy fuertes y analizando al Slavia en cuanto a fútbol nosotros generamos mucho más. Nos vemos más superiores. Son un equipo más potente, con más experiencia en Europa.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto