Connect with us

Actualidad

Canós debutó como ‘red’: «Fueron los mejores 10 minutos de mi vida»

Published

on

El delantero español puso el broche de oro a una temporada fantástica tras debutar con el Liverpool tan solo una semana después de regresar de su préstamo en Brentford

Parecía que tras ser nombrado mejor jugador de la temporada por los aficionados del Brentford y marcar el mejor gol del año con las abejas la temporada de Sergi Canós había finalizado de la mejor manera posible… Pero no.

Tras regresar de su préstamo al Brentford, el delantero valenciano entrenó durante la semana con el Liverpool y fue convocado por Jürgen Klopp para disputar el último partido de liga en el empate (1-1) ante el WBA.

Canós salió del banquillo durante la segunda mitad para calentar y, a 10 minutos del final, Klopp cumplió su sueño y le hizo debutar con los reds.

«Fueron los 10 mejores minutos de mi vida», declaró Sergi a Liverpool ECHO tras la finalización del encuentro. El joven atacante de 19 años vio cumplido su sueño con el número 64 a la espalda y aún está por ver si Klopp sigue contando con él o de lo contrario vuelve a salir cedido para continuar su progresión.

Periodista. Dirijo Migrantes del Balón y colaboro en Diario AS. Me gusta el fútbol pero, como dijo Di Stefano, "un 0-0 es como un domingo sin sol". Vamos, una basura. Te leo personalmente en martin@migrantesdelbalon.com

Lo más visto